Apertura de Johnny B. Good en Santiago de Chile.

Desembarcamos en Santiago de Chile con una espectacular inauguración de la mano de Zeta Bosio.

El 19 de Marzo, abriremos nuestras puertas en el Mirador de Alto Las Condes, uno de los shopping centers más importantes de Santiago de Chile. La inauguración contará con la musicalización de Zeta Bosio y la animación del conductor de radio y televisión Alfredo Lewin. También habrá un show en vivo de la banda Cuatro Al Hilo y la presencia de 800 invitados exclusivos entre los que se destacan distintas celebridades de Chile.

Nuestro local se encontrará en la terraza MIRADOR del ALTO, en el Shopping Alto Las Condes de la ciudad de Santiago, contará con 847 m2 y 320 cubiertos.

 

Se desarrolla en un amplio salón con dos alturas que permiten generar diferentes ámbitos y climas. Prevalece una fuerte relación con el exterior a través de gradientes espaciales que enmarcan atractivas vistas a Las Condes.

Interiormente, un diseño cuidado de los detalles, una gran propuesta audiovisual, de iluminación y el mobiliario buscan que nuestro público tenga una experiencia protagónica.

Con esta apertura, continuamos nuestro crecimiento llegando al tercer país en Latinoamérica.

Hoy contamos con 19 locales distribuidos en las principales ciudades de Argentina, Asunción en Paraguay y la capital chilena.

Para la segunda mitad del 2018, el plan de expansión de la marca incluye aperturas en Vicente López, Ramos Mejía y otras localidades bonaerenses.

GO JOHNNY GO!