JBGOOD|FRANQUICIAS

Corporativo-thebar

 

CONCEPTO DE NEGOCIO

Johnny B. Good® es un Bar Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de Servicio al Cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única.

 

NUESTROS LOCALESCorporativo-locales

Los establecimientos de Johnny B. Good® presentan una ambientación moderna, combinada con materiales nobles como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios.

Siguiendo el precepto de su temática musical, los locales de la cadena tienen una decoración especial cuyo eje es el rock&pop y la música internacional.

Sus paredes interiores están revestidas con impactantes imágenes que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, desde el origen mismo del rock hasta la actualidad, abarcando también otros géneros musicales de hoy.

Cada establecimiento esta previsto de tecnología de avanzada en audio y video, con LCD, pantallas y cortinas de led, y cabinas de completamente digitalizadas, lo que hace viable la presentación de Dj´s (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo, show, etc.

 

JBG EN NÚMEROS

Los locales de la cadena, se encuentran abiertos casi todos los días del año un promedio de 18 horas diarias. Reciben en sus distintos tramos una variedad de público que elige Johnny B. Good® para desayunar, almorzar, tomar un café en una reunión de negocios, juntarse con amigos para compartir un trago, cenar a la noche junto a su pareja o despedir la noche brindando por un acontecimiento especial.

Mensualmente cada una de las sucursales hace que más de 100.000 personas vivan la experiencia Johnny B. Good® en los distintos tramos horarios que los locales ofrecen.

 

¿POR QUÉ ELEGIR JOHNNY B. GOOD?

  • Apoyo en la elección del local y la ubicación del mismo.

  • Estructura de apoyo. Profesionales que respaldan el Desarrollo Comercial de la Red de Franquicias (capacitación, supervisión, entrega de manuales operativos).

  • Logística de apertura y armado del local. El franquiciado recibe asesoramiento sobre todas las actividades necesarias para el montaje y la puesta en marcha del negocio; en la implementación de acciones comerciales y promocionales; en el manejo de la mercadería, en la preparación del producto, etc.

  • Transferencia integral del “Know How” (saber hacer) del negocio.

  • Exclusividad territorial.

  • Apoyo publicitario y de imagen de marca.

 

FRANQUICIAS DISPONIBLES

Si estas interesado en tener tu propio negocio y querés obtener más información comunicate con:


www.centrofranchising.com

Tel. + 54 0351 482 4533 / 155 068920

franquicias@centrofranchising.com