Johnny B Good cruza la frontera

JOHNNY B. GOOD INAUGURÓ DOS LOCALES EN ASUNCION Y LLEGÓ A LA CIUDAD DE LA PLATA CON UN IMPONENTE LOCAL

La reconocida cadena de Bar-Restaurant Temáticos Musicales más grande del país abrió su duodécima sucursal en La Plata y desembarco en Paraguay con dos locales.

Con una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia memorable.
Las ubicaciones elegidas para el desembarco de la marca en el país vecino son son Av. Aviadores del Chaco esq. Vasconcellos y Paseo La Galería Shopping, ambos ubicados en Asunción. En la ciudad de La Plata, el local está ubicado en la localidad de Gonnet, precisamente en Camino Parque Centenario 2876.
En la Plata el local cuenta con 655 metros y tiene capacidad para atender a 250 comensales.
En Paraguay el local de Aviadores tiene una superficie de 1011m2 y puede atender a 400 comensales a la vez. Al mejor estilo americano, la arquitectura del lugar se caracterizará por sus grandes vigas y su techo doble altura.

La otra sucursal, ubicada en Paseo de la Galeria Shopping, cuenta un una tentadora terraza para disfrutar del sol y de la noche al aire libre. Con una capacidad para 200 comensales y 850 metros cuadrados resaltará por su ambiente escenográfico con figuras del rock & pop internacional.

La gastronomía de Johnny B. Good® tiene como misión de superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias y durante todos los días del año. Para ello, ofrece una amplia gama de productos que van desde una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails. Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el “Restaurant”, donde se ofrece una cuidada carta menú que incluye entradas, ensaladas, deliciosos y originales platos principales, comidas tex-mex, hamburguesas y exquisitos postres.
Para completar el concepto a la manera de Johnny B. Good, cada local cuenta con diferentes y exclusivas propuestas para el After Office y After Hour, de tal manera que ésta, es sin dudas la mejor alternativa para el consumo y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de “bar”.
De esta manera, los clientes pueden elegir Johnny B. Good, desde las primeras horas de la mañana. Así, de 7.30 hs a 11.00 hs, la cadena ofrece la más variada y completa carta de cafetería y repostería, con desayunos especiales ideales para comenzar la mañana en una reunión de negocios o trabajando bajo la modalidad “out-office”.
En el almuerzo, el bar restaurante, ofrece un menú ejecutivo diario, con plato principal, postre y bebida incluida. En él, se invita los clientes a participar del Lunch Time, un exclusivo club de almuerzos diseñado por la franquicia, que permite complacer a los consumidores habituales con un menú ejecutivo bonificado, tras seis almuerzos consumidos.
Por la tarde, Johnny B. Good® propone la misma carta de cafetería y repostería que a la mañana, pero añadiendo una completa variedad de licuados, milshakes, frappe coffee y sus tentadores “smoothies”, caracterizados por su frescura y diferentes sabores.
Más tarde, de 18 hs a 21 hs Johnny B. Good® ofrece su exclusiva propuesta de Happy Hour; en ella, todas las luces se concentran en la novedosa barra de tragos que con más de 50 cocktails, invita de Lunes a Domingos a terminar la tarde en el mejor After Office de la ciudad.

Llegada la noche, Johnny B. Good® propone para cenar una atractiva variedad de platos típicos de la cocina americana, que invitan a disfrutar con amigos y en pareja, entradas como las “Potato skins”, la ensalada “Caesar’s Salad”, los llamados “Party Platters” para compartir entre varios. La propuesta continúa con una suculenta selección de platos principales donde se destacan los siguientes: “Champion Beef”; “BBQ Chicken”, “Fajitas”, “BBQ Ribs”,” Il Vero Sorrentino”, y su variedad de wraps y sandwichs.
Finalmente, para terminar la noche, la cadena ofrece un After Hour que puede comenzar con un delicioso postre “Oreo Gasmic” y finalizar con una amplia variedad de tragos, entre los cuales podemos destacar el “Bailey´s Cookies”, o el “Johnny´s Power”.

Para lo que resta del 2016, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de tres nuevos locales en Santa Fé Capital, Yerba Buena en Tucumán y Lomas de Zamora en Buenos Aires. Proyectándose para el 2017 hacia otros países de Latinoamérica como Chile y Uruguay.