Johnny B. Good llega a Santa Fe.

JOHNNY B. GOOD INAUGURA UN NUEVO LOCAL EN SANTA FE.

La reconocida cadena de Bar-Restaurant Temáticos Musicales más grande del país abrirá un local en Santa Fe. Con una propuesta enfocada al entretenimiento, en la que se destacan la ambientación y la gastronomía, Johnny B. Good ofrece todo lo necesario para lograr una experiencia memorable.

Ubicado en el Puerto de Santa Fe, en el Ribera Shopping, resalta por su ambiente escenográfico decorado con figuras del rock & pop internacional y por una galería como salón hacia el dique, con visuales privilegiadas del sector. Se trata de 850 metros cuadrados, con una capacidad para 320 comensales. El local además cuenta con una cabina de DJ, donde se podrá disfrutar de shows en vivo.

Ofreciendo una amplia gama de productos, que van desde una completa cafetería con desayunos americanos hasta una selecta variedad de cocteles, Johnny B. Good tiene como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año.

Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el “Restaurant”, donde junto al After Office y After Hour, lo convierten en la mejor alternativa para el consumo y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de “bar”.

Para la segunda mitad del 2017, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de un nuevo local en Santiago de Chile. Además, seguirá expandiendo su crecimiento en Paraguay, seguido de una búsqueda de nuevos horizontes en Uruguay.