Most Imaginative Bartender 2017.

Dos Rockstars en busca de la corona.

El Lunes 25 de Septiembre, Gustavo Brizuela y Joaquin Malki, main bartenders de nuestra cadena, competirán en el prestigioso concurso de coctelería “The Most Imaginative Bartender”, organizado por Bombay Sapphire, renombrada marca de gin a nivel mundial, líder en el segmento de bebidas Premium.

Esta de más mencionar que nos alegramos con este logro ya que es un orgullo contar con bartenders de esta categoría. Además de recibir grandes reconocimientos en diferentes concursos de coctelería, Gustavo y Joaquín realizan un excelente trabajo dentro de la cadena. Esto entusiasma mucho al resto de los talentosos bartenders y nos impulsa a seguir creciendo y ser pioneros en esta área.

Este desafío que Bombay propone a nivel nacional tuvo mayor convocatoria que en años anteriores ya que obtuvo participación de todas las regiones del país y duplicaron la cantidad de recetas recibidas. Las cuales salieron del país para ser elegidas por otros embajadores de LATAM y resultando en un total de 8 finalistas de los cuales 2 forman parte de nuestra cadena.

El próximo reto llevará al ganador a la gran final Latinoamericana a disputarse en Colombia.

Los cócteles que los consagraron finalistas de “The Most Imaginative Bartender” son:

Gustavos Brizuela presentó “Natal”, Gin Bombay Sapphire, cactus opuntia ficus-indica, jugo de lima, panela, lámina perfilada de artejo de opuntia sujeto a una espina de opuntia quimilo.

Joaquín Malki presento “Memories”, Gin Bombay Sapphire, agua de pepino, jugo de lima, almibar de pimienta rosa, hojas de albahaca y 1 pizca de sal de gusano.