Negroni Week en Johnny B. Good

Llegó la sexta edición de Negroni Week.

El Negroni Week, nació en Estados Unidos hace cinco años para promocionar el negroni – el aperitivo bittersweet italiano más icónico que nació en los años 20 y que tiene un dejo de amargor- y, de paso, recaudar fondos para organizaciones benéficas en el mundo.

La Negroni Week tiene lugar desde el Lunes 04 al 10 de Junio, y una vez más en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo, los cuales donarán una porción de sus ventas de Negroni a una organización benéfica de su elección.

Con el movimiento de la coctelería moderna en en auge, este evento ha crecido año tras año y se espera que esta edición sea la mas grande hasta el momento.

Comenzando con 100 bares en su primera edición en 2013, el año pasado la #NegroniWeek albergó a 7.700 sedes en 60 países, que recaudaron un total de $1,5 millón desde el lanzamiento del evento, donados a diferentes causas benéficas.

Nuestro head bartender Gustavo Brizuela comenta, “el Negroni es un cóctel sencillo y equilibrado, considerado uno de los cócteles italianos más reconocidos del mundo. Particularmente creo que cada cóctel tiene una historia que contar y que todo clásico fue alguna vez un cóctel de autor.”

¡Celebremos la cultura del cóctel, brindemos por una buena causa!