Nos despedimos de Stephen.

Hoy, una mente sin igual dejo este mundo para descubrir otros más allá de nuestra imaginación. Hoy nos despedimos de Stephen Hawking.

Stephen Hawking, fue uno de los físicos más famoso de los últimos tiempos, reconocido por sus investigaciones y grandes descubrimientos sobre el origen del universo, falleció a sus 76 años de manera pacífica en su casa de Cambdrige.

Miles y miles fueron sus aportes para la ciencia, y por esto queremos rendirle un pequeño tributo en su honor.

En el año 2006, el 1 de julio para ser más exactos, el mundo descubrió una parte de Stephen que nunca se hubieran imaginado: su lado rockero. En pleno recital de Anathema, este subió con la banda para interpretar el clásico de Pink Floyd – “KeepTalking”, una gran sorpresa para todo el público presente.

La canción no fue elegida por casualidad, sino que en el disco “The Division Bell” lanzado en 1994, incluye algunos versos cantados por el genio de la física.

Stephen Hawking fue una de las grandes mentes de la historia de la humanidad, superó toda expectativa anteponiendose a su enfermedad (esclerosis laterla amiotrófica) y viviendo más de 50 años, algo que se considera imposible.

Para despedirlo, les dejamos una de sus grandes enseñanzas:

“La vida sería trágica si no fuese divertida”