Pvlso de gira por Córdoba.

La banda rosarina de rock alternativo nacida en el año 2015, Pvlso, presenta su primer EP titulado “Triángulo” el próximo jueves 26 de Octubre en Johnny B. Good Cerro y el viernes 27 de Octubre en Johnny B. Good Río Cuarto. 

El trío está conformado por Martín Caraballo (voz y guitarra), Maximiliano Bauza (bajo) y Gustavo Papaane (batería). Su música cuenta con mixturas sonoras que combinan pop melódico y rock alternativo.
Sus letras reflexionan sobre las diversas adversidades y problemáticas existenciales que se presentan en la vida, las cuales intentan, desde diferentes ángulos, aportar energías positivas.
La banda grabó su primer EP titulado “Triángulo” entre 2016 y 2017 en la ciudad de Rosario, en donde plasmó parte de su repertorio. 4 canciones con producción ejecutiva y artística independiente, a cargo de la agrupación, y contando con el reconocido ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Carlos Altolaguirre, como técnico de grabación y mezcla del respectivo material y al reconocido baterista argentino Javier Robledo (Cielo Razzo), como Drum Doctor (técnico encargado del sonido de las baterías).

En este momento la agrupación se encuentra grabando un segundo videoclip, el cual cerrará la etapa audiovisual del EP, mientras trabaja en la pre-producción de lo que será su primer disco.