The Most Imaginative Bartender

Encontrá a The Most Imaginative Bartender en Johnny B. Good.

El pasado jueves 10 de noviembre, Gustavo Brizuela, main bartender de la cadena, fue consagrado con el primer lugar en el prestigioso concurso de coctelería “The Most Imaginative Bartender”, organizado por Bombay Sapphire, renombrada marca de gin a nivel mundial, líder en el segmento de bebidas Premium.

“Estamos muy contentos con este logro. Es un orgullo contar con bartenders de esta categoría. Además de lograr primeros puestos en varios concursos de coctelería, Gustavo realiza un excelente trabajo dentro de la cadena. Esto entusiasma mucho al resto de los talentosos bartenders que se encuentran en todos nuestros locales”.

El siguiente desafío que Bombay propone para principios del 2017 tendrá lugar en México, donde Gustavo no sólo estará representando a Johnny B. Good, sino también a toda la Argentina, compitiendo con otros bartenders latinoamericanos, de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Brasil.

El cóctel que lo consagró ganador de The Most Imaginative Bartender es el llamado “Legendario”, para hacer este cóctel se necesitan 50ml. de Gin Bombay Sapphire, 80grs. de carbón vegetal activado, 90ml. de infusión de Melissa Officinalis y una chaucha de vainilla.

legendario-the-most-imaginative-bartender

Luego de excelentes performances a lo largo de la jornada de The Most Imaginative Bartender, Gustavo conquistó al exigente jurado con su creativa receta, exponiendo su inspiración, procedimientos, experiencia en el rubro y por supuesto, imaginación.